Primicias
a pesar de todo

Nicole Neumann defendió a Pampita: "Siento mucha empatía por ella"

Tras el cruce con su colega, la rubia se refirió al escándalo que protagonizó la jurado con Marcelo Polino, a quien también le tiró un palito.
29 sept 2016, 22:30
0018431912.jpg
 Embed      

Luego del escándalo que se vivió en el piso de ShowMatch en pleno debut de Nicole Neumann en el Bailando, la rubia y bella modelo se mostró comprensiva con Pampita.

"Siempre te escuché decir que, por lo que Pampita pasó, por la tragedia, la sentías cerca a pesar de que no eran amigas. Que le darías un abrazo como si fuera tu amiga. ¿Esa empatía a la distancia, te gustaría que se haga realidad y poder ser buenas compañeras?", preguntó Marcela Coronel a Nicole, en Este es el Show.

"Si, obvio, por eso lo dije. Cuando ella dijo que este encuentro quizás podía provocar todo lo contrario, generar amistad, hacer tapa juntas yo dije que sí, que obvio, genial, buenísimo. No soy rencorosa y sí, haría una tapa con ella", comentó ella.

"Lo que me angustió es que como que se le haya generado otra angustia. Siento mucha empatía por las cosas por las que pasó, y dije 'ay no, como que ahora otra cosa'. Pero bueno, nada. Empaticé con ella, te juro que sí", aseguró Nicole.

Y luego aclaró: "Yo no vengo a pelear, pero si me chicanean voy a contestar. Pero no soy una persona combativa, desde que tuve hijos estoy más allá del bien y el mal, no estoy para pelearme por cosas viejas".

Más tarde, dijo que la frase de Marcelo Polino que desató la furia de Pampita "me pareció que no venía al caso", y agregó: "Yo le hubiese contestado: ¿y eso qué tiene que ver?"

No te pierdas el video de esta nota!