martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Nicole Neumann bancó a Rocío Guirao Díaz tras su caída en el Bailando

A pesar de las diferencias que hoy existen entre las dos modelos, durante el día de hoy, Nicole Neumann le tiró buena onda a Rocío Guirao Díaz, luego de su terrible caída en Bailando 2011. ¿Se vendrá la reconciliación entre ambas luego del buen gesto de la mujer de Cubero?

Más allá de los conocidos problemas entre las rubias, quienes en realidad se encuentran peleadas por nimiedades, un gesto de Nicole Neumann podría ahora acortar el distanciamiento que existe hoy entre ella y Rocío Guirao Díaz.

En el marco de la impresionante caída que la mujer de Nicolás Paladini sufrió anoche en Bailando 2011 y su posterior internación, la diva de las modelos, quien también participa en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, disparó sentidas palabras acerca de su colega, en Twitter.

Hay que feo, pobre RGD. Espero que esté bien. Lo primero que pensé fue en sus hijitos cuando me lo dijeron. ¡FUERZA!, dijo Niky en la red social de los 140 caracteres.

¡Ay Dios! Mucha luz para esos bebés que esperan que su mami vuelva a casa, escribió luego, durante la tarde de hoy.

Recordemos que en eldía de hoy, Rocío Guirao Díaz sufrió una descompensación y tuvo que volver a ser atendida por médicos que le realizaron nuevos exámenes a la modelo quien ahora, se encuentra descansando en su casa.

¿Se amigarán Rocío y Nicole luego del buen gesto de la mujer de Cubero? Todo puede ser.