miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Nicole Neumann acusó a Marcelo Tinelli de no haberla cuidado

La modelo Nicole Neumann cerró un desfile de Claudio Cosano diciendo que en Bailando 2011 no se sintió cuidada.Entrá y enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Ayer cerró la 35º edición de Buenos Aires Alta Moda en la Semana de Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton con el desfile de Claudio Cosano.

Allí, la bella modelo Nicole Neumann cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano nombrando sorpresivamente a Marcelo Tinelli, diciendo que en Bailando 2011 no se sintió cuidada.

Esta declaración se puede atribuir a la rápida despedida de la pareja de Fabián Poroto Cubero del certamen más popular de la Argentina.
 
Nicole cerró la colección con un espectacular vestido de novia y tuvo en la primera fila como espectadores a su marido y a la pequeña hija de ambos, Indiana.
 
Por su parte Claudio Cosano confesó que Nicole Neumann sin lugar a dudas es una de las mujeres más lindas de la Argentina y una cábala de todas sus colecciones y adelantó que quiere lanzar a la pasarela a la pequeña Indiana Cubero.