sábado, 09 de julio de 2011
primicias

Nicole Neumann: ¿La nueva enemiga de Marcelo Polino?

Anoche, en Bailando 2011, el periodista Marcelo Polino se mostró duro a la hora de su devolución con Nicole Neumann, actitud que desató el enojo de la modelo. Deberías tener más onda con los que se rompen el lomo para bailar, le disparó la rubia al juez.

Marcelo Polino continúa son sus durísimas devoluciones y pocos de los participantes están realmente preparados para oír lo que el conductor de Ponele la firma tiene para decirles.

En esta caso en particular, el juez del certamen le dio donde más le duele a Nicole Neumann, cuando habló sobre su expresividad a la hora de bailar.

Graciela Alfano calificó con un 9 la performance, mientras que Flavio repitió su incomodidad con el ritmo aunque adelantó que su nota será buena. Moria Casán adjetivó: La presentación fue desabrida porque hubo disociación entre las piernas y los brazos. Pretendo una mayor pisada, con más temperamento. Lo que hacés está bien pero quiero que sea más intenso.

Por su parte, Aníbal Pachano estaba de acuerdo con sus compañeros: Fue prolijo y sé que Nicole va a sacar pronto una mujer más guarra. Trabajalo porque será mejor para vos.

Pero Polino atacó sin piedad: Estuvo lavada, sin simpatía y la respuesta de la bellísima modelo no se hizo esperar: Por ahí la simpatía te falta a vos. Deberías tener más onda con los que se rompen el lomo para bailar. Me gustaría saber qué es lo que te transmite alegría para ver si puedo sacarte una sonrisa alguna vez, disparó.

¿Se viene una nueva enemiga para Marcelo Polino? Ya o veremos.