Primicias
En Twitter

Nicole estalló por la noticia del delfín muerto en Santa Teresita cuando se sacaban una foto

La modelo expresó su enojo en las redes sociales por la noticia de la muerte del delfín que fue encontrado en Santa Teresita cuando un grupo de personas lo sacó del agua para fotografiarse con el animal. 
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 16:30
0016480480.jpg

El video muestra la imagen del hombre que el fin de semana pasado sacó a una cría de de delfín en la costa de Santa Teresita para sacarle una foto, que al parecer le provocó su muerte.

Esta situación se viralizó y generó indignación. Ahora se conoció este video con una nueva secuencia del trágico momento.

En la filmación se puede observar como retiran al animal del agua y aclaran que ya intentaron ayudarlo a volver al mar, pero que no responde. Sin embargo, se ve como el animal se vuelve a mover.

Varios testigos piden que lo devuelvan al agua, mientras otros aprovechan para tomarse una foto y acariciarlo.

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Posted by Philip Morris on miércoles, 17 de febrero de 2016



Ante esto, la modelo Nicole Neumann, una defensora del derecho animal, estalló en Twitter: 

 

Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento.....me suena fuerte hasta a mi sentirlo así ...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016


Pobre animal,cuanta mala suerte podes tener para caer en manos de tantos ignorantes,imbéciles juntos?!?!?!?!....Indignadaque impotencia...

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 18, 2016