viernes, 30 de diciembre de 2016
Nicolás Vázquez

Nicolás Vázquez se volvió a subir al escenario en momento más triste

El actor, en medio del dolor por la pérdida de su hermano Santiago, comenzó con los ensayos previos al debut de "El otro de lado de la cama" en Mar del Plata.

En la tarde del lunes la producción de "El otro lado de la cama" confirmó la fecha en que la obra volverá a escena después de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez.

"Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad y fuerza de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos, lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente es lo que quisiera Santi. Por eso lo vamos a honrar y de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo, y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica. Desde el 3 de enero teatro Mar del Plata", se informó en el comunicado.

Priimiciasya.com se comunicó con Javier Faroni, productor del espectáculo, quien habló en exclusiva y por primera vez sobre la decisión del actor de volver al trabajo en medio del inmenso dolor.

"Es gente muy cercana y conocida desde hace mucho tiempo. Santi era un sol y estamos todos muy dolidos. Fue una decisión de Nico la de arrancar ahora el tres de enero. Estamos organizando todo. Yo me enteré cuando Nico me dijo que estaba haciendo fuerza para volver y contar con la energía y las ganas para llegar al estreno", expresó Faroni.

Y argumentó: "Se implementó todo rápido para que vuelve al escenario. Con Nico nunca hablamos del tema de si volvía o no a hacer la obra ni cuándo, no era la importante en este momento. Había que acompañar a Nico y a la familia en este mal momento".

"Le dije que la decisión la tome cuando él lo crea oportuno y fue Nico quien tomó la decisión de continuar", cerró el empresario.

Lo cierto es que Gimena Accardi compartió en Instagram algunas imágenes de los ensayos previos al estreno de la obra. NIco se volvió a subir al escenario en medio del dolor por la pérdida de su amado hermano menor. Un momento muy especial para el actor y su mujer.