Primicias
familia

Nicolás Vázquez emocionado por el cumpleaños de su hermano

"Hoy cumple años mi hermano Santiago, una de las personas más importantes de mi vida", expresó el actor y conductor en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 31 mar 2016, 14:00
0016456023.jpg

Nicolás Vázquez, actor y conductor del ciclo de juegos "Como anillo al dedo", se conmovió por la fecha especial del cumpleaños de su hermano Santiago.

El actor mantiene una gran relación con su hermano y le dedicó unas cálidas palabras en Instagram, con una foto de ellos dos juntos de chicos.

"Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra cómo lo que somos desde siempre. Somos uno hermano! Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla! Al lado tuyo siempre! Te adoro! Feliz cumple hermano!", expresó feliz Nico.

Mientras disfruta de su presente en teatro con "El otro lado de la cama" y en tevé con su ciclo en El Trece, Nico se acordó de su querido hermano.

Un gesto de amor de hermano a hermano.

 


Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra cómo lo que somos desde siempre. Somos uno hermano! Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla! Al lado tuyo siempre! Te adoro! Feliz cumple hermano!

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 8:00 PDT