Primicias
Primicias

Nicolás Vázquez admitió que tuvo problemas con Nico Cabré

El actor pasó por un ciclo web de cocina y reveló que tuvo complicaciones personales con el papá de Rufina. "Fue un año difícil. Con él se hizo complicado...".
13 ago 2014, 19:01

El tiempo pasa y van quedando pocos atores que salieron indemnes luego de haber compartido pantalla con Nicolás Cabré.

Ahora, fue Nicolás Vázquez quien admitió haber tenido roces con su colega, tras visitar el ciclo web Cocine que conducen que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé qué vamos a terminar mal", sorprendiendo con el comentario.

Y fue al punto: "Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decís 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", añadió Nicolás.

Luego, habló de la buena onda entre él y demás actores "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, concluyó.