miércoles, 03 de febrero de 2016
primicias

Nicolás Repetto, el abuelo más sexy: “¡Feliz de que Juana esté feliz!”

Mientras descansaba junto a su mujer, la actriz Florencia Raggi, en su chacra de José Ignacio, el conductor recibió la gran noticia: su hija Juana lo hará nuevamente abuelo.

Ya tiene cuatro nietos: dos nenas de su hija Valeria (33), y dos varones de Nicolás (34), su hijo mayor –ambos fruto de la relación con su primera mujer, Cecilia Fontanarrosa–. Pero ahora, quien le renueva su categoría de abuelo es Juana (27), que tomó una decisión trascendental para su vida: ser madre soltera a través de un donante anónimo.
Su madre, Reina Reech (57), ya expresó su alegría, más allá de su indignación y su intención de iniciar una posible demanda contra la clínica que divulgó los estudios confirmatorios de que su hija está embarazada.

Dicen que a Nicolás Repetto (58) la noticia le generó una gran emoción, y que está muy conmovido con la llegada de otro nieto/a para agosto. Juana contó que le dijo hace un tiempo: “Estoy canchero. Me pongo el barbijo y estoy”. Y el 26 de enero subió un tuit: “¡Feliz de que Juana esté feliz!”. (Revista Gente).