lunes, 25 de abril de 2016
primicias

Nicolás Magaldi y su entrevista a Úrsula Vargues: “Me molestó que dijera que lo volvería a hacer”

El conductor dialogó con un ciclo radial sobre las polémicas declaraciones que la modelo brindó para el ciclo que el morocho conduce por C5N. Escuchá el audio!

Tras la tragedia ocurrida en la fiesta Time Warp, Úrsula Vargues fue entrevistada por Nicolás Vargues y reveló que consumió éxtasis y que "lo volvería a hacer".
Por supuesto, las polémicas declaraciones de la modelo generaron todo tipo de comentarios negativos.
Este lunes, Nicolás Magaldi, el entrevistador que logró confesar a Vargues, dialogó al respecto en el programa radial Te calmás!, conducido por Ariel Wolman y Tatiana Schapiro.
"Cuando se fue Úrsula sabía que iba a tener repercusión la entrevista porque dio títulos muy fuertes. La nota arrancaba con que ella quería ser mamá y termina con la misma conclusión, diciendo que cuando sea mamá le va a hablar a su hijo respecto a esto. Yo creo que se sintió tan relajada y por eso pudo decir todo pero no tomó dimensión lo que iba a generar, sobre todo en contexto con la noticia", explicó el conductor. Y agregó: "Ella se olvidó de la charla, nos estábamos mirando a los ojos, no miramos a la cámara. Después de lo que dijo empezó a tomar noción. Lo único que me molestó de su discurso es que dijera que lo volvería a hacer".
"Lo que ella estuvo aclarando hoy fue que de lo único que se arrepiente es decir que lo volvería a hacer. El resto no digo que me haya parecido un acto de valentía, pero me parece que es sensato sacarse un poco la careta", concluyó.
Escuchá el audio!