martes, 20 de septiembre de 2016
Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi vuelve a conducir un programa en la TV de aire

El conductor de C5N regresa a la pantalla abierta con un talk show que intentará resolver los conflictos de la gente en vivo. Los detalles y su palabra.

Nicolás Magaldi volverá a la pantalla de aire para sumar a la grilla habitual de Canal 9 un talk show que se impondrá a las novelas.

"El show del problema" se llamará el ciclo diario que tendrá lugar en los mediodías, a partir de octubre próximo, de 13 a 14h, y estará producido por Endemol.
Nico-Magaldi.jpg
"Estoy muy contento, la idea va a ser pegar muy fuerte a la gente, después de un noticiero. Es un talk show muy interactivo con problemas comunes que nos pasan a todos y la idea es hacer un show de ese problema y que la gente se vaya con la cosa resuelta", le dijo el animador a Teleshow.
"Muy contento de volver a hacer televisión de aire, de haber firmado con Endemol, realmente me pone muy feliz".
El programa intentará descontracturar la clásica tarde. Se trata de un ciclo en el que tendrán lugar los problemas que la gente quiera llevar al estudio para el debate y la negociación y así poder superar el conflicto. Hace unos días, Nicolás subió a su Twitter la imagen de la firma del contrato:
Embed
El conductor actuará de mediador entre los involucrados y la gente que interactuará a través de las redes sociales. Magaldi actualmente lleva adelante "Remix de Noticias" y "¿Quién dijo que es tarde", que se emiten por C5N.

Dejanos tu comentario