lunes, 18 de abril de 2011
internacionales

Nicolas Cage, detenido por maltratar a su mujer en las calles de Nueva Orleans

El sábado por la tarde, el actor fue arrestado luego de protagonizar un incidente con su esposa en las calles de Nueva Orleans.Cage fue acusado por maltratar a su mujer en plena vía pública y fue liberado luego de pagar una fianza de 11 mil dólares.

El sábado por la tarde, el actor fue arrestado luego de protagonizar un incidente con su esposa en las calles de Nueva Orleans.

Cage fue acusado por maltratar a su mujer en plena vía pública y fue liberado luego de pagar una fianza de 11 mil dólares.

El actor estadounidense Nicolas Cage fue arrestado este sábado en el estado de Nueva Orleans después de protagonizar una violenta discusión con su esposa, Alice Kim, fuera de una residencia en el barrio francés, informó la policía local.

Según sostiene un comunicado emitido por las autoridades policiales, Cage fue visto discutiendo con su esposa en una calle de Nueva Orleans y en medio de la pelea verbal el actor de 47 años reaccionó con violencia y tiró a su esposa al suelo.

En ese momento, un oficial que había estado entre los espectadores, observó de inmediato que Cage estaba fuertemente intoxicado, y le ordenó salir del taxi, lo que provocó que Cage comenzara a gritar. Los oficiales posteriormente llevaron a Cage a la Central, dijo Garry Flot, el portavoz de la policía de Nueva Orleans.

Fuente: Ibtimes.