jueves, 08 de octubre de 2015
primicias

Nicolás Cabré admitió la mala relación con los periodistas

"Yo soy lo que soy, no tengo doble discurso", dijo, entre otras cosas, el galán que suele escaparse a la prensa. Enterate qué más dijo.

Nicolás Cabré históricamente se ha llevado mal con los medios y los periodistas. En una entrevista para el diario Clarín, se refirió por primera vez a su vínculo tirante con la prensa.
"Sí, qué se yo. Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no", confesó.
Y mantuvo su discurso: "Es que de verdad, llega un punto en el que los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser en la intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad... Soy esto, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso".
Por otro lado, contó cómo vive su presente como padre primerizo: "Tengo mis días libres para ella (Rufina). Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo, pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día".
¿Cómo se lleva con la bellísima actriz? "Yo... de verdad hay cosas que me las guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida".
Un galán a corazón abierto.