jueves, 07 de abril de 2016
primicias

Nicolás Cabré: "A muchos no les conviene si yo me paro y hablo”

Entrevistado por un ciclo radial, el actor habló del presente de su carrera y su relación con la prensa. Mirá lo que dijo!

El actor concedió una entrevista al ciclo radial Te calmás!, que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, en donde habló de su conflictiva e histórica relación con la prensa. "Hay mucha gente que habla pavadas y que después se ofende cuando no le hablo", explicó
Sobre la exitosa obra que realiza en el teatro Lola Membrives, El Quilombero - dirigida por Arturo Puig- con la que Nicolás dijo que  “lo importante es no defraudar al público que paga la entrada" y que "escucharlos reírse está buenísimo".
Más tarde, habló de su relación con la prensa y la su supuesto cambio de actitud: "Yo soy siempre el mismo. Puedo tratar de estar más tranquilo, pero lo que pensé lo sigo pensando, lo que me molesta me molesta", sostuvo.
Y agregó: "Tampoco hay mucho que decir de mí. Y sí, hay cosas que quiero cambiar pero no es que ahora digo 'la verdad es que la prensa es genial'. No lo dije nunca".
"No voy a meter a todos en la misma bolsa pero el periodismo no es respetuoso, se creen que son los dueños de la calle. Te quieren pasar por encima y te dicen: 'bueno, pero estás en la calle'", disparó después. "Si venís y me preguntás si quiero hacer la nota, todo bien, el problema es cuando digo que no, ahí se pudre, porque les estás faltando el respeto, porque sos un agrandado o no sé qué".
"Hay mucha gente que habla pavadas y que después se ofende cuando no le hablo. Con los medios que no hablaba, sigo sin hablar. A muchos no les conviene si yo me paro y hablo porque muchos viven del quilombo".