domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

Nicolás Repetto regresa a Telefe con Sábado Bus

A fines del 2010, Telefe confirmó la vuelta de Nicolás Repetto. Y ahora se supo que la idea es hacer la edición 2011 del último programa que el conductor encabezó en el canal de las pelotitas: Sábado bus.Arrancaría a fines de marzo o en abril, una vez que finalice la tercera temporada del ciclo que conduce Mariano Peluffo, Talento Argentino.

Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, Sábado Bus, que será transmitido por Telefe de 21 a 23.

Sábado Bus no sólo fue el último gran éxito de Nico en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana.

La temporada 2011 arrancaría a fines de marzo o en abril, una vez que finalice el ciclo que conduce Mariano Peluffo, Talento Argentino.

De esta manera, Nico vuelve a la Tv con la cuarta temporada de Sábado Bus, ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.

Recordemos que el último ciclo de Nico había sido los sábados en El Trece, con el programa Nico trasnochado (2010) que consistía en entrevistas a figuras nacionales e internacionales.

Por ese programa pasó Jorge Rial, Paulina Rubio, Araceli González, entre otros. El ciclo terminó a fines del mes de abril del año pasado.