lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Nicolás Repetto: Me encantan los fideos con tuco

El conductor de Sábado Bus, Nicolás Repetto, realizó unas declaraciones que aclaran sus pasados dichos, en los que había, supuestamente, criticado a la televisión de hoy. Enterate de todo lo que dijo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Siempre sus declaraciones traen aparejadas largas discusiones mediáticas. No suelen pasar desapercibidas las declaraciones de Nico Repetto.

Nunca declaro con demagogia, quizá sea por eso, sostuvo el esposo de Florencia Raggi.

El sábado, luego del programa, el conductor habló con Pilar Smith en una nota realizada para Telefe Noticias. En ella, despejó las dudas sobre sus gustos televisivos: Me encantan los fideos con tuco.

Yo la pasé bárbaro, me vino bien que Jorge me preguntara sobre la paternidad de Juana, porque a veces uno tiene ganas de contestar, confesó Nico.

Ante la pregunta ¿te gusta dar notas?, el padre de Juana dijo lo siguiente:

Reconozco que no me gusta dar notas, pero le di notas a todo el mundo. Diarios, revistas, a Jorge… Habría que hablar con otros colegas para ver que opinan. No hago demagogia en las notas, sé que siempre que hago una nota, la pago después. Lo que dije fue una opinión de alguien que está hace 30 añitos en la tele. Intrusos genera televisión. Hablaba de los programas que hacen sólo peleas, y circos mediáticos, disparó Repetto, luego de una noche agitada en Sábado Bus.