martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Nicolás Paladini: Rocío está bien, se está haciendo estudios

Ante una nueva internación de Rocío Guirao Díaz, El Diario del Espectáculo mantuvo una comunicación telefónica con el marido de la modelo, Nicolás Paladini.Ella está bien, se está realizando estudios. Por el momento prefiero no dar más detalles, explicó el empresario.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter:@lucianolopez25

Ayer por la tarde la modelo Rocío Guirao Díaz quedó internada en el Instituto del Diagnóstico por malestares y cuadros clínicos que la tuvieron a maltraer en las últimas horas.

Rocío llegó a la clínica acompañada por su marido, Nicolás Paladini, y sus representantes, Willy y Paul García Navarro.

Los estudios estarán a cargo del equipo del doctor Luis De la Fuente, que es toda una eminencia en cardiología mundial, suspendiendo hasta nuevo aviso los trabajos que Rocío tenía y a la espera de los resultados de los análisis, indicaron los managers de la modelo.

Lo cierto es que hace instantes Primiciasya.com se comunicó con el marido de la modelo, Nicolás Paladini, quien explicó gentilmente.

Ella está bien, se está realizando estudios. Por el momento prefiero no dar más detalles, le dijo el empresario a este medio.

Paladini se encuentra acompañando de cerca de su mujer y se encuentra cuidando a Indio y Aitana.

Cabe recordar que ayer en una extensa charla en el programa Intrusos, Guirao Díaz confesó que desde chica sufre de presión baja y que debió abandonar Bailando 2011 debido a que no se sentía bien para seguir.