martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, a los besos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal fueron captados, muy cariñosos y disfrutando de su amor en las playas de Mar Azul, Villa Gesell. Los tortolitos no pudieron esconderse de los fotógrafos que confirmaron la primicia arrojada, hace semanas, por la revista Paparazzi.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, protagonistas de Los Únicos, la exitosa comedia policial producida por Pol-ka, están viviendo un romance. La noticia la dio a conocer Paparazzi, quien tuvo la primicia.

La relación entre ambos comenzó al poco tiempo de comenzar con las grabaciones de la ficción de Pol-ka que ambos protagonizan. Desde ese momento, los jóvenes se hicieron inseparables.

Semanas atrás, un video que fue presentado en Intrusos, mostraba a la pareja muy cariñosa y a los mimos, aunque renegaron de los noteros que se acercaban a preguntarles por la relación.

Ahora, fue la Revista Caras quien acaba de confirmar la primicia arrojada por la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura.

Los tortolitos se muestran muy acaramelados en Mar Azul, partido de Villa Gesell. Y aunque ambos notaron la presencia de fotógrafos, continuaron disfrutando de su amor, pero alejados de los flashes.

Axel y Rosario, nombres de sus personajes en la tira, desde el inicio de las grabaciones de ésta ficción de Canal 13, mostraron mucha química, y se hicieron súper unidos. Tanto que están viviendo una historia de amor.

Eugenia recientemente terminó una relación, incluso hizo comentarios en Twitter al respecto: Estoy bien, no se asusten…a veces duele el corazón. Hay momentos en que es importante permitirse el dolor publicó la actriz.

Por su parte, el galán tiene un importante historia en materia de romance con famosas, Agustina Cherry, Marcela Kloosterboer, y su última relación pública, Soledad Fandiño, entre otras.