viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: Amor confirmado

Esta tarde Itrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América, presentó pruebas irrefutables acerca del romance entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. La relación entre la pareja de actores se habría iniciado al comenzar con las grabaciones de la ficción de Pol-ka que ambos protagonizan, Los Únicos.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, protagonistas de Los Únicos, la exitosa comedia policial producida por Pol-ka, están viviendo un romance. La noticia la dió a conocer Paparazzi, quien tuvo la primicia.

La relación entre ambos comenzó al poco tiempo de comenzar con las grabaciones de la ficción de Pol-ka que ambos protagonizan. Desde ese momento, los jóvenes se hicieron inseparables.

Esa tarde, en Intrusos, Jorge Rial presentó un video en que las imágenes despejan toda duda habida hasta el momento, ya que puede verse a la pareja de la mano, demostración de afecto a la que desistieron luego de advertir las cámaras del ciclo de América.

Axel y Rosario, nombres de sus personajes en la tira, desde el inicio de las grabaciones de ésta ficción de Canal 13, mostraron mucha química, y se hicieron súper unidos. Tanto que están viviendo una historia de amor.

Eugenia recientemente terminó una relación, incluso hizo comentarios en Twitter al respecto: Estoy bien, no se asusten…a veces duele el corazón. Hay momentos en que es importante permitirse el dolor publicó la actriz.

Por su parte, el galán tiene un importante historia en materia de romance con famosas, Agustina Cherry, Marcela Kloosterboer, y su última relación pública, Soledad Fandiño, entre otras.