viernes, 02 de septiembre de 2011
primicias

Nicolás Cabré habló sobre su relación con Eugenia Tobal

El protagonista de Los Únicos, Nicolás Cabré, habló esta tarde sobre la relación que mantiene con su flamante esposa, Eugenia Tobal. Estoy muy contento con el anillo. Cuando llegue el momento de tener una familia, la tendré.

Dejando de lado la timidez que ha expresado tener cuando se trata de hablar sobre su vida privada, Nicolás Cabré comunicó para un ciclo televisivo, que se siente muy feliz por haber contraído matrimonio con la actriz Eugenia Tobal.

"Soy simple, las cosas simples te pagan el día, despertarme y vivir la vida con la tranquilidad que quiero y tener al amor de mi vida al lado ahí arranco bien", dijo el actor.

Y agregó sobre su mujer: "Me encanta tener el anillo de casado. Es un año especial, estoy perfecto y estoy muy contento, cuando llegue el momento de tener una familia, la tendré".  

Más tarde, Cabré habló sobre su renuencia a las entrevistas: "No me siento en la obligación, yo soy esto, nunca pretendí que dijeran que era un pibe copado, manifestó.

Recordemos que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el sí en el registro Civil el 20 de mayo.

Los novios llegaron alrededor de las 14.40 e ingresaron al registro civil en medio de un fuerte operativo de seguridad. Minutos más tarde, la pareja se retiró del lugar ante el griterío de la gran cantidad de seguidores que se acercaron para ver a los actores.