viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Nico y Romina reeditaron sus peleas en la Casa en el Debate

Luego de haber sido eliminada del juego por el voto del público, la rubia se cruzó con el de Santiago en una discusión a la que también se sumó Sofía Gala.

El reencuentro, aparentemente, no les cae bien a todos los chicos de Gran Hermano. Anoche, Maypi y Francisco se trenzaron en una áspera discusión, y hoy fue el turno de Nicolás y Romina. Presente en el Debate luego de ser eliminada por el voto del público, la rubia se cruzó feo con el boxeador luego de un tape que recordaba las peleas de ambos de la Casa. Y por si fuera poco, Sofía Gala se sumó para criticar las actitudes del joven de Santiago.
Las conductas violentas de todos dentro de la Casa era el tema de Debate, que comenzó a elevar su temperatura por un hecho puntual que se pudo ver en las imágenes: la noche en la que Nico le vació un balde con hielo a Romina.
“Yo nunca le he faltado el respeto. Sí me he calentado”, comenzó a decir Nico, que era interrumpido por los gritos de Sofía Gala. “Le tiraste piedras frías en la cara, flaco”, le decía la panelista.
Mientras, Romina, buscaba defenderse y justificaba lo hecho esa noche, cuando vació dos botellas de cerveza en la cama de Nicolás.