miércoles, 13 de enero de 2016
primicias

Nico Vázquez y Gimena Accardi estrenaron "El otro lado de la cama" rodeados de amigos

Estuvieron presentes en la sala Zaira Nara, Celeste Cid y Paula Kohan, Sergio Goycochea, Mario Pasik, Antonio Grimau, Noelia Marzol y Eugenia Tobal, entre otros invitados. Las fotos.

Con una enorme convocatoria de artistas, amigos, colegas y periodistas se llevó a cabo anoche la función de prensa de “El otro lado de la cama”, la obra que a una semana de su estreno ya se ha convertido en el nuevo éxito de la cartelera porteña.
Protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil se presenta de jueves a sábados en el Teatro Apolo con producción de Javier Faroni.
Ellos prometieron hacer reír de principio a fin y cumplieron, el público celebra a carcajadas cada escena de esta maravillosa comedia y delira al ritmo de los mejores temas del rock nacional que en ella se interpretan. 
Entre otros, estuvieron presentes Zaira Nara, Celeste Cid y Paula Kohan, Sergio Goycochea junto a su mujer Ana Laura y su hija Paloma, Fernando Lupiz, Mario Pasik, Antonio Grimau, Noelia Marzol, Eugenia Tobal, Nicolás Francella, Esteban Prol, Mónica Farro, Felipe Colmbo, José Luis Gioia, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, Matias Mayer, Graciela Stefani, Ana Sans y por supuesto no faltó Anibal Pachano quien se emocionó hasta las lágrimas por el trabajo que hace su hija sobre el escenario. 
“El otro lado de la cama” es comedia musical del autor español David Serrano. La dirección está a cargo de Manuel Gonzalez Gil, la coordinación musical de Martín Bianchedi y las coreografías son de Rubén Cuello. 
Esta divertidísima comedia musical tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia.
En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local. Y así sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica con la que batió récords de espectadores a nivel mundial. 
“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.
Con mucho humor, estas dos parejas  y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.