Primicias
a corazón abierto

Nico Vázquez: "Tenemos ganas de tener un hijo, pero no es el momento, ni lo estamos buscando"

En diálogo con un ciclo radial, el actor y pareja de Gimena Accardi se refirió a la patenidad. Mirá lo que dijo!
8 oct 2016, 17:00
0018514608.jpg

Nicolás Vázquez habló de su presente laboral en el programa radial Agarrate Catalina, pero el tema de la paternidad también fue encarado por el actor, que no dejó preguta por contestar

"Tenemos ganas de tener un hijo. Pero no es el momento, ni lo estamos buscando. El otro día lo hablábamos con Gime, porque estamos con una obra demasiado fuerte, nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata y calculo que haremos una gira nacional y está la posibilidad de que sea internacional... Pero no falta mucho, no te voy a mentir, porque las ganas son muy grandes"

Y explicó: "Estuvimos muy cerca. En ese momento no tuvo que ser y ahora tampoco tiene que ser porque estamos laburando. Pero como te dije, no lo estamos buscando, pero nunca digas nunca".

Luego, Catalina Dlugi mencionó le pérdida del hijo de la pareja y le preguntó a Nico por la posibilidad de la adopción: "No hablamos de la adopción porque no llegamos a esa situación, pero es algo muy lindo. Y ojalá que las leyes sean mucho más fácil para llegar a eso. Conozco gente que estuvo muchos años peleando para poder adoptar. Y es algo tan hermoso. Es una posibilidad tan grande para alguien que no pudo tener una familia. Es amor puro... Ahora soy papá de mi sobrina, de los hijos de mis amigas y ya vendrá el mío", concluyó.

     

 

Se habló de