domingo, 09 de octubre de 2016
Animales sueltos

Nico, el hijo de Leo Mattioli: "Una vez tuvimos que romper un chanchito para poder comer"

El heredero del León recordó a su padre y reveló los duros momentos que debió atravesar con su familia luego de su muerte.

En una noche plagada de anécdotas desopilantes e historias que parecían de cuento, Nico Mattioli, el hijo del recordado Leo sorprendió y conmovió al resto de los integrantes de la mesa de Animales Sueltos Clásico al hablar sobre las urgencias económicas que debió padecer su familia tras la muerte de su padre, a tal punto que reveló que en una oportunidad debieron romper una alcancía para poder comer.

"Esto lo cuento con mucho orgullo y no me da pena ni nada: una vez, con mi familia, tuvimos que romper un chanchito para poder comer. Y le cargamos nafta al auto porque con eso nos movíamos para llevar a mi hermana a la escuela. El trabajo estaba bajo", contó Nico.

"Antes me dolía un poco contarlo. Nosotros estábamos acostumbrados a otra vida. Hacíamos 15 o 20 shows por fin de semana y se manejaba otro dinero", agregó.

Por todo esto, según explicó, seguir los pasos de su papá como cantante dentro de la movida tropical le permite ayudar a aquellas familias que están detrás de los músicos de su banda. Igual que como lo hacía el León.

"Llegamos a ser 25 en el staff y la mayoría vivía de esto. Ahora, gracias a Dios, nos está yendo muy bien. Pero la pasamos muy jodido. No es como todo el mundo se piensa", afirmó.

Dejanos tu comentario