lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Ni Susana ni Tinelli: Martín Bossi eligió a Adrián Suar

El actor Martín Bossi se decidió por la oferta de Pol-Ka para participar como artista invitado en algunos capítulos de Los Únicos. Sin firmar exclusividad con el canal de Constitución, Bossi tiene prohibido estar en el programa de Susana Giménez.

Martín Bossi volvió a ser el centro de una nueva guerra entre El Trece y Telefe.

Si bien en las últimas semanas el actor mantuvo reuniones con Tomás Yankelevich, Adrián Suar y Marcelo Tinelli para escuchar distintas propuestas laborales, el protagonista de M… El impostor se decidió por la oferta del Chueco.

Bossi aceptó participar como artista invitado en algunos episodios de Los Únicos. Más allá de que el actor no es exclusivo de la emisora del solcito, tiene prohibido ir al canal de la competencia, por lo que no podrá estar en el living de Susana Giménez.

La guerra entre ambas emisoras hizo que los planes del representante del artista no se concretaran y Bossi no podrá estar con Susana  ni siquiera para hacer promoción de su obra.

De esta manera, se volvió a generar un nuevo capítulo en la feroz pelea entre ambos canales.

Cabe recordar que el próximo 15 de abril el actor regresará el Teatro Broadway por segundo año consecutivo con su musical M… El impostor.