martes, 28 de junio de 2011
primicias

Nery Pumpido, suegro de Cuqui Silvera: Mi yerno está en Santa Fe con mi hija

Hoy trascendió la noticia del supuesto amorío en un boliche de la costanera entre el delantero de Independiente, Andrés Silvera, y la vedette y novia de Ricardo Fort, Claudia Ciardone.Luego de hablar en exclusiva con Ciardone, Primiciasya.com dialogó con el suegro del deportista, el campeón mundial Nery Pumpido, quien contó que lo informado es completamente falso ya que el Cuqui se encuentra en Santa Fe desde la semana pasada.

El Diario del Espectáculo se hizo eco de la noticia de tapa que brindó el Diario Crónica y que hablaba de un supuesto vínculo sentimental entre Claudia Ciardone, novia de Ricardo Fort, y el delantero de Independiente, Andrés Silvera.

El matutino informa en su portada que el sábado por la noche, la novia de Ricky - dicen - se mostró muy acaramelada con el Cuqui Silvera en Terrazas del Este, un local ubicado en Punta Carrasco, Costanera Norte.

Minutos después de publicada la noticia en Primiciasya.com, Claudia Ciardone rompió el silencio desde Miami y negó rotundamente el trascendido.

El fin de semana estuve con mi mamá en mi casa. Yo no era la que estaba con él. No sé ni quién es, no lo conozco, le dijo la bella rubia a Primiciasya.com.

Cabe destacar que Claudia viajó a Estados Unidos para acompañar a su novio, el chocolatero Ricardo Fort. No sé de dónde salen estas versiones pero es mentira, no es cierto, agregó.

Luego, el papá de la esposa de Silvera, de manera atinada siendo que hay una familia de por medio, salió a hablar. El campeón mundial Nery Pumpido, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio un detalle que echa por tierra cualquier especulación periodística.

Nada que ver, si mi yerno está acá en Santa Fe con mi hija y sus hijos. Ni ahora, ni antes, nada que ver. Mi hija está tranquila porque sabe que es mentira pero por otro lado se siente mal porque todos están hablando de este y la hacen quedar muy mal, sentenció el actual DT y no dejó duda alguna.

Esto nada que ver, no sé de dónde lo sacaron. Además lo más llamativo es que está acá en Santa Fe con toda su familia porque está por dar a luz la mujer de mi otro hijo, Juan Pablo, finalizó.