miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Nequi Galotti: Patricia nunca bajó los brazos y luchó hasta el último momento

La modelo y conductora Nequi Galotti dialogó esta mañana con Jorge Rial en Radio La Red y recordó a su amiga, Patricia Miccio. Su lucha ha sido increíble. Desde el primer momento que supo de su enfermedad se puso al frente de ella y la llevó con mucha dignidad, contó Nequi.

A los 56 años, la conductora Patricia Miccio falleció esta madrugada después de luchar varios años contra una larga enfermedad. Sus restos serán velados esta tarde en el Jardín de Paz de Pilar.

Esta mañana, la modelo y amiga de Miccio, Nequi Galotti, dialogó con Jorge Rial en Ciudad GótiK (Radio La Red) y expresó su tristeza por esta noticia que sacudió hoy al medio artístico.
 
Yo la conocí hace muchos años en la época de los desfiles. Después compartimos dos años en Utilísima que fueron lindísimos donde yo la descubrí y la conocí en toda su generosidad y su amorosidad para con el otro, contó Nequi.

Galotti habló luego de cómo era Patricia como persona: Era una lindísima persona, no sólo exteriormente porque fue una de las mujeres más lindas de nuestro país sino interiormente. Su lucha ha sido increíble. Desde el primer momento que supo de su enfermedad se puso al frente de ella y la llevó con mucha dignidad. No dudó en contar lo que tenía para ayudar a otras mujeres y que no les pase. La luchó con todo e hizo todo. Lamentablemente tuvo una recaída y no pudo salir.

Para cerrar, la conductora dejó en claro que Miccio siempre peleó por vencer la enfermedad: Ella nunca bajó los brazos, seguía con muchos proyectos… Luchó hasta último momento. Hablaba de cosas lindas de la vida y era una mujer que se interesaba por vos a pesar del momento duro que pasaba.