lunes, 16 de marzo de 2015
primicias

Nélson Castro respondió sobre la duda que instalaron de su sexualidad

Una nueva edición de La Cornisa reveló el costado menos conocido del periodista de TN. Una infancia con problemas de salud que lo dejó marcado para toda la vida, sus comienzos en TV y su sexualidad. Una charla íntima y sin tapujos. 

El programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul los domingos a las 21 por la pantalla de América TV es un ciclo de análisis político y actualidad. Pero este fin de semana sorprendió con su entrevista al periodista Nelson Castro al tocar un costado nunca antes visto. 
Castro contó en una charla muy distendida ciertos aspectos de su vida privada que pocos conocían: una infección gangrenosa en la cara que le detectaron a los 15 días de edad y que le costó siete operaciones a lo largo de su vida. 
También habló de su infancia, su educación, su relación con sus compañeros y sus comienzos en la televisión: "Un productor, que no voy a dar el nombre, me dijo 'no, con esas cicatrices no podés salir en cámara'. Fue en este canal, cuando tenía otro dueño y otro nombre". 
Al poco tiempo, el mismo productor convocó a Nelson Castro para trabajar en TV. Cosas de la vida. 
La entrevista derivó en temas aún más personales, íntimos. "La soltería es todo un tema", explicó Nélson Castro. "Si estás casado tenés amantes y si sos soltero empiezan las fantasías. En un momento, alguno - que tampoco voy a nombrar - me acusó de homosexual". 
Y ante la incisiva pregunta del panelista Ari Paluch, Castro contestó sin pelos en la lengua: "tengo la vida sexual normal de cualquier persona, pero es cierto que tengo la libido puesta en el trabajo".
"Disfruto siendo quien soy", continuó Castro. Las mejores escenas de la entrevista en el video a continuación.