miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Nazareno Casero conducirá Animanía por Canal 7

Se trata de la nueva apuesta de GP MEDIA, un ciclo que nos muestra a los animales en situaciones realmente desopilantes, presentándolos como verdaderas estrellas. Un programa educativo y de entretenimientos para que los chicos puedan divertirse y aprender cuáles son las características de los animales y su historia.

De la mano de Nazareno Casero, el programa contendrá las siguientes secciones:

Animal showtime

Primero fueron los actores, después los famosos, siguió con la gente común que salía de los realitys, pasaron los mediáticos y los niños. Llegó la hora de ir un poco más al fondo y presentar a las nuevas estrellas de la pantalla. Llego la hora de Animal Showtime, una sección hecha con diferentes doblajes de animales en situaciones divertidas y hasta ridículas con material exclusivo de BBC MOTION GALLERY.

Animales de la historia

Con una impronta educativa, Animales en la historia son cápsulas que explican la historia detrás de los animales que se hicieron famosos o que supieron acompañar a personajes importantes de la historia. Los primeros programas presentarán: Laika, la perra astronauta, Bucéfalo, el caballo de Alejandro Magno, Harriet, la tortuga de Darwin y Balto, el perro rescatista.

Animate que te animo

Este segmento le da un espacio a los chicos para animarse a decir aquello que no se animan. Contarle a una chica que gustan de ella o decirle a la madre que no aprobaron un examen, entre otros. Los chicos cuentan su historia y luego doblan piezas de animaciones conocidas dando origen a un relato nuevo y divertido.

Un dia en la vida de… 

"Un día en la vida de..." es una sección en la que el conductor del programa experimenta cómo es realmente un día en la vida de un animal. Con un difraz de animal diferente cada vez, el conductor se animará a convivir, alimentarse y bañarse con el animal del día. De ese modo, conoceremos más sobre la vida de muchos animales como el chancho, la vaca, el lemur, el burro y la tortuga.

Animales de película

Luz, cámara... ¡Acción! Todos conocemos a los animales más famosos del cine pero: ¿Qué clase de pez es Nemo? ¿Los pandas pueden hacer Kung fu? Animales de película sintetiza la historia de la película en cuestión, pero con una impronta educativa explica también las características y el comportamiento de esos animales en la vida real. Los primeros programas presentarán las historias de: Surf up, los reyes de las olas, Buscando a Nemo, Rango y Yogui.  

Videos caseros

¿Quién no se ha reído con un video de Internet? "Videos caseros" es una selección de los videos más divertidos y tiernos, cuyos protagonistas son siempre los animales. Bloopers, videos en slow motion, animales en el agua y mucho más...