martes, 13 de septiembre de 2016
Bailando

Nazarena Vélez: "Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur y negocié la plata"

La mamá de Barbarita dialogó con Intrusos y se refirió a la participación de su hija en el Bailando, donde se cruzará con Fede Bal.

Barbie Vélez regresará al "Bailando" después de abandonar el certamen a principio de año para no verse las caras con su ex novio Federico Bal y a pesar de haber logrado, por parte de la Justicia, una medida perimetral luego de que el muchacho se le acercara en un boliche.

Esta tarde, en Intrusos, le preguntaron a Nazarena si no será que, en realidad, Barbie desea volver a cruzarse a su ex: "No se lo quiere cruzar. Pero ve en ella una mina que no se tiene que esconder, se tiene que esforzar y quiere que ese tipo pague lo que tiene que pagar. Con esta nueva propuesta que le hizo Ideas del Sur, después de cinco meses y mucha terapia y después de haberse sanado, vio a Fede en el programa y no le pasó nada de nada".

"Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo 'mamá, lo quiero hacer'. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo", explicó la actriz. "Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo 'mamá, lo quiero hacer'. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo", explicó la actriz.

"Me encantaría que Fede se vaya del certamen. Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir", disparó luego.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario