viernes, 15 de mayo de 2015
primicias

Nazarena Vélez volvió al Bailando: “Estar acá es demostrarle a mis hijos que puedo”

Luego de un año muy complicado y de su reciente separación de Gonzalo Gamarra, la actriz se presentó en ShowMatch para bailar por un sueño.

Después de un año muy difícil y tras la reciente separación de Gonzalo Gamarra, el debut en la pista de Showmatch de Nazarena Vélez estaba rodeado de incógnitas.
Con mucha energía, actitud y recibiendo el aliento de sus tres hijos, la comediante regresó al Bailando con una sólida performance. ¡Y eso que dijo que se sentía vieja y hasta se comparó con Paddy Jones!
"Nunca pensé que iba a volver al Bailando, a un show que te llena de vida y alegría, para mí es un camino a la salvación, al espíritu, al alma", dijo.
"Estar acá es demostrarle a esos tres soles que puedo. Entendí que tengo que sanarme yo para querer a alguien, por eso decidí apartar a una persona que quiero, pero que no tiene que ser una muleta", explicó sobre su separación de Gonzalo Gamarra.
Naza bailó el tema Tresure, de Bruno Mars, y cosechó 25 puntos. Ángel de Brito le dio 6, Nacha 7, Moria 7, Polino 5 y la calificación sorpresa quedó en manos de Solita.
Mirá el baile!