Primicias
Relax

Nazarena Vélez se tomó unos días de descanso en Miami con Gonzalo Gamarra

La actriz viajó a Miami junto a su pareja y su hijo Thiago. “Estamos descansando en familia”, señaló. 
A24.com | []
por [] | 13 oct 2015, 13:30
0016548982.jpg

Tras ser eliminada del “Bailando 2015”, Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra y Thiago Rodríguez decidieron tomarse unos días de vacaciones en Miami. De paso, el pequeño visita a su tía Silvia y a su abuela, la mamá de Fabián Rodríguez.

Luego de muchas idas y vueltas, y todo el rally mediático que atravesó la pareja, hoy ya son una familia y se los pudo ver caminando por Lincoln Road de muy buen humor. Thiago, fruto del amor entre la rubia y su esposo Fabián Rodríguez, va de la mano de Gonzalo y Nazarena por las playas y los paseos del balneario de La Florida.

Según informó DiarioShow.com, el grupo realizó compras, se mandó a hacer caricaturas de sus rostros y conoció el parque temático de Universal Estudios, donde hay atracciones de películas de ciencia ficción y animación.

Naza señaló que no quería notas porque “estamos descansando en familia”. Sin embargo, se rumorea que la revista Gente tendría la exclusiva de estas vacaciones, que tendrán como próxima parada Disney, donde irán acompañados de su hermana Daniela, y su sobrino, con quienes se reencontraron y por lo que Thiago puede disfrutar también con su primo.