miércoles, 27 de mayo de 2015
primicias

Nazarena Vélez recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa

Hace instantes, la actriz fue dada de alta tras haber permanecido bajo observación durante 24 horas en una clínica privada de Olivos a raíz de una descompensación que sufrió en la tarde del martes.

Nazarena Vélez estuvo internada en una clínica privada en Olivos. La actriz sufrió una descompensación en la tarde del martes al regresar de un viaje, por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia.
Según se informó en un primer momento, ayer por la mañana -de regreso a Buenos Aires luego de visitar a sus familiares en el sur- Nazarena empezó a sufrir vómitos y mareos. Por esa razón, debió ser trasladada a dicho centro de salud. Barbarita y Federico Bal estuvieron acompañando a la actriz en todo momento.
Según informó a PrimiciasYa.com su representante, Pablo Cerrutti, la actriz fue dada de alta esta tarde y ya se encuentra descansado en su casa.
Recordemos que la semana pasada, un episodio similar al de ayer le ocurrió durante los ensayos para el Bailando. En aquella ocasión le bajó la presión y tuvo que ser atendida por profesionales.
Por tal motivo, la familia de Nazarena optó por dejarla en observación en la mencionada institución médica. Como ella sufre de hipotiroidismo, los doctores están estudiando si la descompensación está relacionada con ese factor.