martes, 25 de febrero de 2014
primicias

Nazarena Vélez quiere la tenencia de su sobrina Bianca

La actriz y productora habló esta tarde en Intrusos y comunicó que iría por Bianca, la hija de Jazmín su hermana fallecida. Los detalles en esta nota. “Me guio por mis instintos maternales”.

Esta tarde, Nazarena Vélez brindó un móvil para Intrusos y le contó a Jorge Rial que iría por la tenencia de Bianca, la pequeña hija de su hermana Jazmín,

“Es un tema complicado. En este país todo es complicado con ese tipo de trámites. Pero esperaré el tiempo que haya que esperar“, explicó la productora.

“Varias veces lo pensé. Siento que Bianca perdió a uno de los seres humanos más importantes. Privarla de estar con su papá me parecía ilógico. Pero creo en Dios y en las señales. Que Jazmín me la haya dejado en casa esa noche y que haya fallecido en Buenos Aires también tiene un sentido“, agregó la rubia.

La nena, de 5 años, vive con su padre, luego de que en 2010, Jazmín perdiera la vida en un accidente automovilístico.

“Me guío por mis instintos maternales. Cuando ella me planteó varias veces: ‘Tía quiero vivir con vos’, llamé a mi abogado. Hasta el día de mañana la tengo acá conmigo, no se despega ni un minuto. Bianca tenía un año cuando la perdió a Jazmín y se ve que no tiene bien el recuerdo. A veces me dice mamá a mí“, concluyó.