Primicias
LA ESTABAN ESPERANDO

Nazarena Vélez pegó el faltazo y los chicos del Garrahan se quedaron sin verla

La actriz se había comprometido a un encuentro solidario con los chicos del Hospital de Pediatría Garrhan pero a último momento avisó que no iba. Julieta Prandi, la otra convocada, estuvo presente.
2 abr 2015, 09:50
0016682037.jpg
 Embed      

Julieta Prandi llevó a su hijo Mateo y a un grupo de veinte niños del Hospital Garrahan a disfrutar de la megaproducción internacional “La Era de Hielo On Ice” en La Rural.

 

La conductora y modelo amadrinó a un grupo de pacientes ambulatorios del Garrahan que disfrutaron de un show único sin precedentes en la Argentina y dejó lucir su embarazo de seis meses. Al finalizar el espectáculo, aprovechó el momento para la foto e inmortalizaron el encuentro.

 

La gran ausente de la noche fue Nazarena Vélez, que tenía previsto ir con sus hijos Thiago y Gonzalo, pero a último momento, y con la prensa esperándola, desistió por un compromiso laboral y pegó el faltazo. 

Los chicos del hospital se quedaron con ganas de ver a la actriz, quien viene de pasar unos días bastantes intensos en lo emocional al cumplirse recientemente un año del suicidio de su marido y padre de su hijo Fabián Rodríguez.