Primicias
DESAYUNO AMERICANO

Nazarena Vélez opinó del escándalo Maradona y lo trató de celoso

La actriz y productora salió en defensa de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. Dijo que Diego las ataca por celos. Hace años, a la rubia se la vinculó sentimentalmente con el “10”. 
A24.com | []
por [] | 30 jul 2015, 15:00
0016597244.jpg
 Embed      

El país habla del escándalo y Nazarena Vélez no estuvo ajena a las acusaciones de Diego Maradona contra su exesposa Claudia Villafañe y aseguró que el jugador la ataca “por celos”. 

“Me da mucha tristeza por las nenas. Lo sentí (a Maradona) muy al límite. Hizo mucho hincapié en Jana y Dieguito. Dejando de lado a Dalma y a Gianinna”, señaló la productora teatral en Desayuno Americano. 

“Lo que yo escuché ayer en el programa de Jorge es un hombre con celos”, opinó Vélez respecto a cómo Maradona se refirió a Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia.

En el 2005, a Diego y Nazarena se los vinculo sentimentalmente. El romance supuestamente comenzó a gestarse varios años atrás.

Marcelo Polino los presentó en un cumpleaños y dicen que, desde aquel entonces, Diego no la perdió la vista. Incluso la apoyó durante su noviazgo con Hernán Caire, uno de los momentos más difíciles que la vedette atravesó en su vida. (AméricaTV)