Primicias
¡venganza!

Nazarena Vélez: Moria la llamó “Náusea” y ella… ¡la destrozó!

La anécdota que sobre el apodo que la diva de las tablas hacia la mamá de Barbarita no le cayó nada bien a la productora y actriz. ¡Mirá lo que le dijo ella!
A24.com | []
por [] | 25 abr 2015, 00:25
0016666301.jpg
 Embed      

El jueves, Moria Casán dialogó con Informadísimos sobre su asistencia en la presentación de ShowMatch del pasado lunes en el Tatterssal de Palermo y contó una anécdota sucedida cuando en el lugar se topó con Nazarena Vélez.

"… entro al baño y ¡oh, casualidad! entra ella. Le dije '¿qué hacés, náusea?'. En lugar de decirle Naza, me equivoqué".

 "No la voy a nombrar porque me parece una falta de respeto y me sale 'Náusea' de tanto tiempo que le digo 'Náusea'. No puedo decirle Naza, no sé qué voy a llamarla. Ay Dios, qué falta de respeto el mío".

Pero lo que para Moria fue una simple anécdota, para Nazarena, fue una nueva ocasión para tirarle un palo a la diva.

"Cuando entré al baño vi al chico (por Galo Sotto, el asistente de Moria) y pensé que era el de hombres, pero me dijo que era el baño de mujeres y recién ahí me di cuenta que era Galo y lo saludé. Entonces, cuando salgo de hacer pis, Galo le estaba subiendo unas medias de lycra a Moria. Estaban los dos haciendo fuerza. La estaba ayudando a acomodarse... Estábamos todos transpirados como perros. Era imposible subirse las medias sola y es obvio que si tenés un asistente, te ayuda".

Luego, aseguró que "No escuché que me dijera 'Náusea', pero que me diga como quiera. Me llamo Nazarena. ¡Ja! Se le piantó, por eso ahora lo cuenta y hace prensa... Pero está todo bien, la verdad es que me puede decir como quiera. No me importa".

Chicas… ¿no se habían amigado?