Primicias
escándalo con barbie

Nazarena Vélez: "Mi vida por ellos"

La mamá de Barbie Vélez publicó una emotiva foto junto a sus tres hijos en medio del escándalo que pasa la joven con su ex pareja Federico Bal.
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 08:50
0016432894.jpg

Barbie Vélez contó su verdad el lunes en "Intrusos" sobre la denuncia por violencia y separación de Federico Bal.

“Lo defino como una relación enferma, sentía que era el amor de mi vida. Eso es lo que más me duele y me decepciona. Viví una pesadilla, cosas horribles, admito mi culpa, yo permití y yo seguí. Me tuve que haber ido desde un principio de esa relación. Oculté, apañé y se empezó a hacer un círculo vicioso”, explicó la joven.

“Esto viene de junio del año pasado. Nunca tuve una relación de celos, sentía que Federico tenía más experiencia, eso me llevó a normalizar muchas cosas y que la convivencia era así. Hay varias cosas violentas que hoy en día las veo”, fundamentó.

“Para mí, era todo normal. Sentía que con amor, todo se podía cambiar. Hubo gritos y amenazas. Me dijo que yo sacaba lo peor de él, que nunca le había levantado la mano a una mujer, que no podía controlar el amor que me tenía”, manifestó Bárbara.

Lo cierto es que Nazarena, que por el momento se mantiene en silencio ante los medios, publicó una imagen de sus tres hijos y dejó en claro sus sentimientos: "Mi vida por ellos".

 


Mi vida por ELLOS❤

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 9 de May de 2016 a la(s) 10:47 PDT