Primicias
la reacción de la rubia

Nazarena Vélez: “La put… madre que los parió, basuras: dejen que descanse en paz”

La actriz y co potagonista de “Leonas” se despachó con un duro mensaje en Twitter luego del testimonio de Raquel Mancini sobre algunas de las debilidades de Fabián Rodríguez.
16 feb 2015, 20:40
0016715863.jpg

A poco de cumplirse un año del suicidio de Fabián Rodríguez, Raquel Mancini, quien fuera una de las exparejas del empresario, reveló este lunes algunas intimidades de la vida personal del exmarido de Nazarena Vélez.

Según parece, las declaraciones de la rubia hirieron a la productora, quien a través de Twitter salió con los botines de punta defendiendo la memoria del hombre fallecido el 24 de marzo pasado.

“La re puta q los parió basuras dejen q Descanse en PAZ! !!!!!! TE AMO FABY y no voy a permitir q NADIE ENSUCIE TU NOMBRE.Tiene 3hijos LPM!”, escribió primero.

Y luego: “Mi vida Acá estoy! Y t voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen q mi alma tenga Paz,q mi hijito este dentro de tanto dolor lo mejor q pueda.BASTA”.

Cabe destacar que este lunes, en diálogo con el ciclo radial “Bien arriba”, de Carlos Monti, Mancini se refirió a Rodríguez como un hombre que tenía problemas por una supuesta “adicción al dinero”.

“Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona”, indicó.

Luego agregó: “Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Siempre tuvo al padre que le solucionaba todos los problemas”, recordó. Y dio un ejemplo: “Lo de Flavia fue un caso. Él entró en la convocatoria por las deudas y el padre le levantó todo”.

Sobre los problemas desatados tras su muerte, manifestó: “No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío. Repito: tengo buenos recuerdos, pero tengo que pagar todos los meses".

La re puta q los parió basuras dejen q Descanse en PAZ! !!!!!!

TE AMO FABY y no voy a permitir q NADIE ENSUCIE TU NOMBRE.Tiene 3hijos LPM!

— Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 16, 2015

Mi vida Acá estoy!

Y t voy a bancar hasta mi MUERTE.

Dejen q mi alma tenga Paz,q mi hijito este dentro de tanto dolor lo mejor q pueda.BASTA

— Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 16, 2015