Primicias
Lo que nunca antes contó

Nazarena Vélez: "Hay dos personas responsables de la muerte de Fabián"

"No me quiero llenar de odio, porque si me pongo desde ese lugar puedo hacer un desastre", comentó la actriz. Habló de una deuda de 4 millones de dólares y reconoció que tomó anfetamina durante 10 años.
A24.com | []
por [] | 19 abr 2016, 15:29
0016444984.jpg
 Embed      

No tiene problemas en demostrar lo que piensa y siente. Por eso, no esquivó el tema de su adicción a las drogas. Como tampoco se privó de referirse a un dolor que la acompaña desde aquél trágico momento en que su pareja decidió quitarse la vida.

Nazarena Vélez confesó en Intrusos que el apremio de las deudas motivaron que su exesposo Fabián Rodríguez tome la trágica decisión. "Se que hay dos personas responsables de que Thiago hoy no tenga a su papá", señaló la actriz.

"No me quiero llenar de odio, porque si me pongo desde ese lugar puedo hacer un desastre", aseguró Nazarena en lágrimas, en una entrevista con Jorge Rial y su equipo.

En un momento sensible respecto a las adicciones, Vélez reconoció que durante 10 años tomó anfetaminas para tener un cuerpo "perfecto". "Mis padres la pasaron muy mal y Barbarita sufrió mucho", admitió.

Américatv.com.ar