Primicias
Orgullo

Nazarena Vélez fue a ver la obra de Barbarita con su novio pero llegó tarde

La actriz y productora teatral asistió al Teatro Picadilly con su pareja, el abogado Gonzalo Gamarra, pero llegó veinte minutos tarde a “La casa de Bernarda Alba”. Se emocionó y compartió varias fotos en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 14:00
0016674324.jpg

“La casa de Bernarda Alba” se reestrenó en Capital Federal, en plena calle Corrientes y tuvo la visita más esperada que fue la de Nazarena Vélez, quien se acercó al Teatro Picadilly junto a su novio Gonzalo Gamarra para ver a su hija Bárbara en acción.

Recordemos que la actriz había sido noticia en el verano cuando fue a ver la primera función de su hija; en aquel momento, no pudo resistir las imágenes ficticias que le brindó la obra, ya que al final del espectáculo, el personaje que interpreta la joven se suicida.

Nazarena llegó veinte minutos tarde a la función que dirige José María Muscari, gran amigo suyo, y se ubicó en la tercera fila, sobre un costado de la sala, aunque después se movió al medio y se sentó al lado de Federico Bal, su yerno.

Fotografió a su hija sobre el escenario, se volvió a quebrar sobre el final del espectáculo y subió estas imágenes a su cuenta de Twitter:

Orgullosa de ser tu mamá! Belleza, talento, humildad y más @BernardaAlbaOK @barvelez @muscarijoseok @faronijavier pic.twitter.com/7CMyZei0KX

— Nazarena Velez (@veleznazarena) April 14, 2015


Te amo talentosa hija! @barvelez �� pic.twitter.com/1K1ElNWkSu"

— Nazarena Velez (@veleznazarena) April 14, 2015


Emoción y orgullo.....!!!!!!@BernardaAlbaOK @muscarijoseok @faronijavier @barvelez IMPERDIBLE TEATRO PICADILLY pic.twitter.com/J3KH8ryt1H

— Nazarena Velez (@veleznazarena) April 14, 2015


 Foto: Gerardo Viercovich / La Nación