viernes, 06 de enero de 2017
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez: "Estoy sola y trabajando mucho porque estreno el 12 de enero"

Consultada por este medio ante los rumores de romance con Pablo Mellino, la actriz despejó dudas y nos relató cómo será la adaptación de tres cuentos del Negro Fontanarrosa que hará en teatro.

Esta semana comenzó a trascender que Nazarena Vélez había iniciado una relación sentimental con el empresario Pablo Mellino. PrimiciasYa.com pudo dialogar con ella quien fue tajante al contestar sobre el tema.

"Nada, nada de nada tengo para decir. No estoy con nadie, con nadie, con nadie. Estoy súper laburando con lo de la obra, estoy en la parte de la producción de la obra, que si bien la productora es CAIA, yo hago la producción artística. Estreno el 12 y estoy todo el tiempo laburando y con mis hijos", dijo Nazarena.

Y agregó: "A Pablo lo conozco, no estoy de novia, nada parecido".

nazarena


El 12 próximo, Nazarena se volverá a subir a un escenario junto a Atiliio Veronelli para estrenar "Humor a la Fontanarrosa", una obra muy divertida que nace de la adaptación de tres cuentos del recordado escritor rosarino. Las funciones son en el Teatro La Casona de Av. Corrientes.

"Debuto el 12 de enero, de jueves a domingo, con Atilio Veronelli, y una actriz súper jovencita, que se llama Camila, es su debut comercial, justo se cumplen 10 años de la desaparición del Negro Fontanarrosa y Atilio hizo una adaptación de tres cuentos. Vamos a estar con entradas desde 190 pesos. Es un placer quedarme en Buenos Aires. Es una comedia muy arriba", relató.

nazarena