lunes, 10 de octubre de 2016
Susana Giménez

Nazarena Vélez contó con cuántos hombres estuvo en su vida: "Tuve sexo con..."

La actriz enumeró cronológicamente a las personas con las que mantuvo relaciones en su paso por el programa de Susana Giménez.

En la noche del domingo, Nazarena Vélez visitó a Susana Giménez en su programa y habló de todo e hizo picantes confesiones. "Estuve saliendo con Huberto Roviralta (ex de la diva). Se portó muy bien conmigo. Yo choqué mi camioneta y él se quedó con esa y me dio una nueva a mí", dijo la actriz.

Sorprendida, Susana no desaprovechó el momento para tirarle un palito a su ex. "Si decís que Roviralta te dio una camioneta, te estás confundiendo de persona", remarcó entre risas.

Fiel a su estilo, la actriz no tuvo problemas en hablar de su sexualidad y reveló con cuántos hombres tuvo sexo a lo largo de toda su vida: "Tuve sexo con 10 hombres en toda mi vida. Me casé virgen a los 18 porque mi mamá me decía que la Virgen me iba a estar mirando. Las apariencias engañan, no soy lo que se ve, no doy un beso en la primera cita. No ando caliente por la vida. Yo si puedo, no tengo sexo".

"No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila. Ni siquiera yo... De guitarrear... Muy relajada. Como que meto toda esa líbido en el trabajo. Soy gauchita estando en pareja", agregó.

Dejanos tu comentario