miércoles, 06 de mayo de 2015
primicias

Nazarena Vélez anunció su casamiento con Gonzalo Gamarra

Según trascendió en un ciclo televisivo, la pareja pasará por Registro Civil este año. Los detalles en esta nota.

Cuando se confirmó el romance entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra estalló la polémica. El principal motivo de la misma era cómo podía volver a enamorarse siendo que faltaba poco para que se cumpla un año de la muerte de Fabián Rodríguez.
El abogado, por su parte, sufrió las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt, quien afirmó de que un golpeador, estafador y de haber ayudado al boxeador Hiena Barrios cuando atropelló a una mujer embarazada en Mar del Plata.
Esta tarde, con todos esos obstáculos atrás, la noticia sobre el casamiento entre los tortolitos sorprendía a todo el mundo y ella terminó por confirmarlo desde un móvil.
Fue en El Diario de Mariana que se confirmaron los planes de casamiento a raíz de una serie de tuits que el abogado estuvo publicando en la red social y que hoy no dejaron dudas al respecto cuando el mismísimo Gamarra  subió un emoticón con un anillo. Luego lo borró y lo reemplazó por una foto con ella y por el siguiente mensaje: "¡Te amo, hermosa!".
Según trascendió luego, Naza y Gon pasarán por el Registro Civil y celebrarán el acontecimiento con una fiesta muy íntima.
¡Felicidades!