jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Nazarena Vélez vuelve a la calle Corrientes

La panelista de Un Mundo Perfecto regresa a las tablas con el estreno de Carrousel, la obra producida por Jorge Brunelli. La rubia volverá a pisar las tablas en el Teatro Tabarís el miércoles 7 de septiembre, en el estreno del music hall.

Luego de un tiempo sin exposición mediática a raíz de la muerte de su hermana, Nazarena Vélez volvió a ocupar un puesto en la televisión de la mano de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto, por América.

Tras algunos meses de trabajar en el envío del ex Sumo, la rubia retoma su carrera artística y vuelve a subirse a las tablas. Esta vez, Nazarena Vélez se sube a Carrousel, la obra producida por Jorge Brunelli en el teatro Tabarís de la calle Corrientes.

Cuenta una leyenda que, en las afueras de París, allá por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era "Le carrousel", un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar.

Una noche, un corto circuito dejó el lugar reducido a escombros...

Cuentan quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado, que escuchan murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel, que hace mucho dejó de funcionar...
 
Carrousel es un music hall de alto impacto visual y coreográfico, narrado a través de la danza. Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza -la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas. Invadiendo  y transformando los sentidos de los espectadores.

Con coreografías de Gustavo Carrizo y dirección general de Rubén Roberts, Carrousel rinde tributo a la belleza femenina, mostrando su costado histriónico y salvaje.

Estreno Miércoles 7 de septiembre. Funciones: Miércoles a Domingo 22 hs.