jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Nazarena Vélez: Moria es una payasa mediática

Esta tarde, en el marco de la feroz pelea que sostiene con Moria Casán, Nazarena Vélez volvió a disparar contra la diva en Infama. Sigo pensando lo mismo; para mí es una mala persona. Está lejos de ser una diva, disparó la rubia.

Esta tarde, desde un móvil, Nazarena Vélez volvió a referirse a Moria Casán con durísimos epítetos que, seguramente, no tardarán en ser contestados por la vedette.

La conversación entre la rubia y Marina Calabró -panelista del envío conducido por Santiago del Moro, por América-  discurría acerca de los motivos que Vélez tuvo al volver a disparar contra Moria en Yo amo a la Tv..

En un momento de la charla, la hermana de Iliana le reprochó a Vélez haber continuado el escándalo que comenzó en Un Mundo Perfecto (América), en el programa que conduce Guillermo Blanc por Magazine, la misma señal en que la Casán comenzó la semana pasada con su nuevo programa.

Y cuando Calabró refrescó algunos de los comentarios que la mujer de Fabián Rodríguez había disparado en el mencionado envío, Nazarena fue por más ratificó muchos de los agravios hacia Moria.

Sigo pensando lo mismo-arrancó- Para mí es mala persona. Esta bastante lejos de ser una Diva. Es una payasa mediatica; una opinóloga que cuando opinan de ella se calienta y mucho, continuó.

Y agregó: A mí me la verdad es que me dejó de interesar que se calienta. Yo la respetaba. Trabajó con Olmedo, Porcel, Susana. Para mí era una persona respetable y ahora la dejé de respetar, tiró.

Por lo que vemos, hay escándalo para rato. Veamos qué le contesta Moria.