miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Nazarena Vélez a Moria Casán: No tenés idea lo mal que la podés pasar si te metés con mi hija

En el marco de la contienda sostenida entre Nazarena Vélez y Moria Casán, la pareja de Fabián Rodríguez contestó a las durísimas declaraciones que la diva de las tablas disparó contra ella en Twitter. Me están contando que en su Twitter oficial habló de mi hija y mi marido. ¿Es verdad?, arrancó desde la rubia en la red social. No te pierdas esta nota de Primiciasya.com.

Las durísimas declaraciones que Nazarena Vélez disparó en Un Mundo Perfecto desataron la furia de Moria Casán, quien un día después del paso de la rubia por el envío que Roberto Pettinato conduce por América, le respondió a su detractora:

Cenicienta de pacotilla, homeless artística. Mendiga de migajas, lavate la zona inguinal y la trucha contranatural. ¡Y a tu hijita, qué BARBARIDAD! Mandala al foniatra para que le crezca por lo menos la voz", sentenció Moria desde los 140 caracteres.

Pero el contraataque de Vélez no tardó en llegar y la blonda redobló la apuesta con amenazas: Alguien me dice si Morsa Grasan habló de mi hija. Me están contando que en su Twitter oficial habló de mi hija y mi marido. ¿Es verdad?, arrancó para averiguar, entre sus seguidores, si las declaraciones de la diva eran ciertas.

Luego de la confirmación, Nazarena dejó ver su lado más oscuro y se metió en el peligroso terreno de las amenazas: No te metas con mi familia. ¡No te metas con mi hija! No tenés idea, vieja sucia y nefasta, lo mal que la podes pasar, retrucó enfurecida.

¿Cómo seguirá esta historia? Ya lo veremos.