lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Nazarena Vélez: La gente estaba esperando a la Nazarena contestataria

Tras su reconciliación con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, la mediática se confesó anoche con Marcelo Polino.Al irse mi hermana, se me fue mitad del alma, dijo emocionada la rubia.

El sábado por la noche se vivió una gala muy emotiva en Cantando 2011 con la reconciliación de Nazarena Vélez con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

La contienda se había originado en 2006 en el Cantando por un sueño y la fuerte discusión motivó en una demanda ante la Justicia que el matrimonio musical le inició a la rubia.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma Nazarena Vélez habló de cómo se siente tras reconciliarse con Sosa y Mediavilla tras varios años de pelea.

La gente estaba esperando que yo reaccione de otra manera, esperaban a la Nazarena contestataria. Lo que siento es que este cambio de darle más valor a las cosas me haya pasado por algo tan fatal. Haber sido tan idiota en la vida… Al irse mi hermana, se me fue mitad del alma, dijo la rubia.

Luego, Patricia Sosa se comunicó telefónicamente con Polino y sostuvo: Entre amigos comentábamos: Qué suerte que pasen estas cosas porque es más común la pelea. La gente me manda mensajes en Twitter diciendo: Qué suerte que esto tuvo un final feliz.