viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

Nazarena Vélez explica el retraso de Carrousel

A través de un comunicado de prensa, Nazarena Vélez, cabeza de Compañía de Carrousel, explicó el motivo del retraso del music hall. La obra se estará presentando la próxima semana en el teatro Tabarís.

El comunicado de Nazarena Vélez

"Los motivos reales del atraso del estreno de Carrousel, es que no se llegó con toda la técnica, que es híper compleja en este music hall".

La escenografía consta de un gran carrousel, que se divide en tres partes y cambia de posición número a número.

El escenario muta cuadro a cuadro, por ejemplo: se pone un móvil lleno de barro donde bailo yo, se mueve constantemente el carrousel, entra una "cortina de agua" que -más allá de lo espectacular- luego complicó el armado inmediato del cuadro siguiente, que es de patín con un efecto de nieve, otro con efectos de fuego y otro de viento simulando un "clima huracanado".

Sinceramente todo se complicó, mucho más al unir los 12 cuadros y es por eso que no se puede estrenar si el espectáculo no está impecable en todo!!

La técnica de este show es muy compleja y necesitábamos unos días más de ajustes.
Los cuadros, el vestuario, la escenografía, están perfectos! Y yo particularmente como cabeza de Compañía Estoy Feliz!!!

Porque aunque sea una semana más tarde, igual estaré encabezando el mejor espectáculo de la calle Corrientes. Jamás se vio nada igual!

Cabe destacar también que mi relación y la de mis compañeros con la producción del espectáculo es excelente, cumplen en tiempo y forma con todo, más allá del trato híper amable que tienen con todos nosotros!"

Besos.
Nazarena Vélez