Primicias
Primicias

"Nazarena tiene que salir a laburar para pagar las deudas"

José María Muscari pasó por Intrusos y confirmó el regreso de Nazarena Vélez a las tablas. “Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional”.
25 abr 2014, 18:43
0016814659.jpg

"Nazarena va a estar arriba del escenario, arranca la gira en Uruguay y después es nacional. Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter", arrancó a contar Muscari.

Y agregó: "La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con todo el elenco original, incluida Nazarena. La única que no estará es Georgina Barbarossa, que tiene contrato con Telefe".

"Nazarena tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue. Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas”, añadió.

“Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar” aseguró.

No te pierdas el video de esta nota.